¿Cómo y dónde puedo adquirir la “valera” o fotocopias? ¿Cómo puedo saber mi saldo de fotocopias? ¿Cómo hago uso de mi saldo de fotocopias? ¿Qué pasará con la “valera”? ¿Cuánto cuesta la “valera” y cuántas fotocopias incluye? ¿Cómo realizo la autorización de la “valera”? Todavía tengo vales de papel, ¿qué pasará con ellos? ¿Cuándo dejarán de aceptar los actuales vales? Si pierdo mi credencial, ¿también pierdo mi saldo de fotocopias? ¿Tiene vigencia el saldo de fotocopias? |
Una vez que haya impreso el ticket de fotocopiado, ¿cuánto tiempo tiene de vigencia? |
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¿Cómo y dónde puedo adquirir la “valera” o más fotocopias? Tal y como actualmente sucede, puedes adquirir la “valera” o fotocopias en la Caja de la Unidad. Tanto para alumnos como para los trabajadores es indispensable que presenten su credencial. |
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¿Cómo puedo saber mi saldo de fotocopias? Existen dos formas para consultar tu saldo de fotocopias: 1.- Utilizar los equipos de cómputo que se encuentran tanto en la Biblioteca como en la Sección de Impresiones, solo necesitas tener a la mano tu credencial y tu NIP de la Biblioteca. 2.- Visitar el sitio http://sigea.xoc.uam.mx donde, además de consultar tu saldo, podrás conocer el historial de operaciones o el uso que le has dado a tu saldo. Para acceder sólo necesitas ingresar tu matrícula o número económico. |
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¿Cómo hago uso de mi saldo de fotocopias? Tanto en la Biblioteca como en la Sección de Impresiones existarán equipos de cómputo para que generes un ticket que tendrá el número de fotocopias que requieres obtener, dicho ticket debes entregarlo al personal de fotocopiado en el momento que te sea solicitado. |
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¿Qué pasará con la “valera”? El beneficio de la “valera” que tienen los alumnos de la Unidad sigue vigente y sin modificaciones en el costo ni en las reglas de adquisición. Sin embargo, no obtendrás un conjunto físico de vales, sino que al adquirir la “valera”, se abonarán automáticamente la cantidad de fotocopias a tu saldo. |
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¿Cuánto cuesta la “valera” y cuántas fotocopias incluye? El costo de la “valera” es de $5.00 y consta de 250 fotocopias. |
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¿Cómo realizo la autorización de la “valera”? Ya no tendrás que realizar la autorización de la “valera”, ahora puedes pasar directamente a la Caja de la Unidad y de forma automática se lleva a cabo dicha autorización. |
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Todavía tengo vales de papel, ¿qué pasará con ellos? El jueves 21 de noviembre de 2013 puedes acudir a la Jefatura de la Sección de Circulación de la Biblioteca para convertir tus vales físicos en saldo de fotocopias. Es indispensable que lleves los vales ya que los entregarás para que sean destruidos. |
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¿Cuándo dejarán de aceptar los actuales vales en papel? A partir del 6 de enero de 2014 ya no serán recibidos los vales de papel para sacar fotocopias. |
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¿Si pierdo mi credencial, también pierdo mi saldo de fotocopias? Al extraviar o perder tu credencial no pierdes tu saldo de fotocopias. |
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¿Tiene vigencia el saldo de fotocopias? No, el saldo de fotocopias no expira. |
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Una vez que haya impreso el ticket de fotocopiado, ¿cuánto tiempo tiene de vigencia? La vigencia del ticket de fotocopiado es únicamente en el mismo día en que fue impreso, sólo en ese día puedes usarlo o bien cancelarlo. |
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¿Cómo y dónde puedo cancelar un ticket de fotocopiado? Sí el ticket fue emitido en la Biblioteca debes acudir a la Jefatura de la Sección de Circulación, en caso de que haya sido emitido en Impresiones debes acudir a la Jefatura de la Sección de Impresiones. Para ambos casos, es indispensable que presentes el ticket a dar de baja, el monto de fotocopias descrito en el ticket será abonado automáticamente al al saldo de fotocopias del usuario cuyo nombre aparece impreso el ticket. |
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¿Puedo pagar otro tipo de servicios con el saldo de fotocopias? No, este saldo es exclusivo para hacer uso del servicio de fotocopiado en la Unidad. |
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¿Es posible transferir mi saldo a un compañero para que lo use? No, el saldo es de uso individual. |
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¿Hay devoluciones de efectivo al comprar la “valera” o fotocopias sueltas? No existe la devolución o reembolso. |
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¿Qué es el NIP de la Biblioteca? El NIP (Número de Identificación Personal) es una combinación de 4 números similar a los NIP's bancarios, es usado como medio de autenticación, validación y verificación de un usuario. |
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¿Dónde obtengo mi NIP de la Biblioteca? En la Jefatura de la Sección de Circulación ubicada en el primer piso de la Biblioteca, es indispensable presentar la credencial de alumno o trabajador. |
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¿Por qué usar el NIP de la Biblioteca en el servicio de fotocopiado? Porque actualmente este dato es de amplio conocimiento entre la comunidad universitaria y evita el uso diferentes NIP’s para los servicios que lo requieran. |
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En caso de alguna duda o aclaración de mi saldo, ¿dónde puedo dirigirme? Puedes comunicarte a la extensión 3717 o bien escribir a la dirección de correo sigea@correo.xoc.uam.mx |
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